Subir las escaleras: Tu salud la decides tú la mayor parte del tiempo. Nos gusta echarle la culpa a la comida, a la tecnología, que nos vuelve sedentarios… Nos llenamos de excusas, pero al final de día la decisión la tiene cada uno de ustedes.

Aprendan a tomar las decisiones correctas en el día a día y no habrá comida ni tecnología que les haga subir de peso. Compartan esto con alguien a quien quieran motivar para que cambie su vida para siempre. Créanme… SE PUEDE.

No olvides que existe una manera para mejorar tu salud y perder peso mientras ganas energía y vitalidad y sin pasar hambre.

¿No lo crees? Acompáñame en este camino para darle un cambio a tu estilo de vida y aprender a comer correctamente.

En este curso te brindo las herramientas básicas para que cambies tu visión sobre tu nutrición, distingas los alimentos saludables de todos aquellos que no o son, y rompas esos mitos que existen alrededor de ciertos grupos de alimentos.

¡Aprende a comer saludable para siempre en menos de 2 horas!

Curso de Nutrición saludable para perder peso: Una guía práctica de Nutrición Saludable para perder peso y adelgazar para siempre. Ofrecido por Dr. Guillermo R. Navarrete (NUTRILLERMO)

#Salud!
#SanFrancisco
#Nutricion #Udemy